Información y procesos

 

1º PERÍODO

1 SEPTIEMBRE - 15 OCTUBRE (*)

2º PERÍODO

8 ENERO - 15 FEBRERO (*)

3º PERÍODO

2 MAYO - 7 JUNIO (*)

(*) Si se solicitan convalidaciones, los plazos de matrícula finalizarán respectivamente: 9 de octubre, 12 de febrero y 12 de mayo.

El plazo de vigencia de una matrícula es de 12 meses, pudiendo presentarse a las tres convocatorias de examen existentes en este plazo. Una vez superado este plazo deberá renovarse, abonando nuevamente el importe correspondiente.

Para matricularse en el curso siguiente hay que estar matriculado en todas las materias del curso anterior, teniendo en cuenta que se puede pasar de un curso al siguiente con dos asignaturas pendientes (una fundamental y otra optativa).

Además de presencialmente en cada extensión, la matrícula en el nuevo plan de CCRR puede realizarse de modo completamente online en la página de la sede central.

Sede Central - Matrícula Online

Para los alumnos de Bachillerato en Ciencias Religiosas (Plan Nuevo) existen dos periodos de matriculación a lo largo del año (septiembre y febrero).

1º PERÍODO

1 SEPTIEMBRE - 15 OCTUBRE

2º PERÍODO

8 ENERO - 15 FEBRERO

El alumno de Bachillerato (Plan nuevo) podrá matricularse en cada periodo de las asignaturas que desee, sabiendo que sólo podrá examinarse de un máximo de 6 asignaturas en cada convocatoria de examen (febrero / junio / septiembre).

La duración de la matrícula de cada asignatura es de 12 meses y da derecho a 3 convocatorias de examen. Si agotadas las 3 convocatorias o transcurridos los 12 meses, el alumno no ha superado la materia, deberá proceder a renovar la matrícula correspondiente. No se podrá pasar de curso con mas de dos asignaturas pendientes.

Los documentos a presentar están incluidos en la hoja de inscripción de cada Plan de Estudios.

Cuenta bancaria para los pagos de matrícula y materiales:
2080 - 0152 - 61 - 3040058454 (CAIXA GALICIA)